DISEÑO INDUSTRIAL | MOBILIARIO

Somos Cadeira
Cadeira, 2013. Creado por Juan Medardo Paredes (DI) y asociados, nace Cadeira como un estudio de diseño integral especializado en Diseño Interdisciplinario el cual da respuesta a gran parte de las disciplinas del Diseño: Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño Multimedial y Maquetería Proyectual (3D). Además cuenta con un taller de producción para prototipado, fabricación y producción seriada.
Ofrecemos diferentes tipos de servicios con el objetivo de satifaccer las necesidades del mercado.
Cadeira brinda solución a múltiples demandas en un mismo lugar reduciendo costos y tiempos. Hace cuatro años venimos trabajando de manera integral, lo cual nos brinda una gran experiencia en el rubro.
Centralizamos todos los servicios de diseño con lo cual logramos obtener una gran ventaja en el mercado, para ello contamos con personal capacitado y un amplio know how de proveedores que nos permiten realizar y gestionar todo tipo de encargos; logrando que el cliente delegue en nosotros la mayor parte de las tareas asociadas.
Sabemos cómo dar respuesta a diversas necesidades y apuntamos a ser Líderes en el mercado regional en soluciones integrales de diseño, desarrollo y comunicación para empresas, empresarios y profesionales.
Estamos dispuestos a afrontar cualquier tipo de desafío proyectual sin importar el grado de complejidad ni morfológico. Dependemos de un solo factor: la pasión por el diseño.